Calidad

Home/Calidad
Calidad 2017-01-11T13:53:14+02:00

Bebida MOA

Creemos que la Madre Naturaleza sabe lo que hace. La bebida MOA, contiene la mezcla más completa de súper ingredientes que existen en términos de súper alimentos. Libre de conservantes y otras sustancias tóxicas, 100% natural, MOA se produce con purés, extractos de fruta entera incluyendo la corteza, plantas, hierbas y setas, ingredientes orgánicos únicamente formulados, resultando en la mejor y más original bebida disponible.

Características de la bebida Moa y su producción:

  • Una mezcla holistica 100% natural y hecha con 34 ingredientes excepcionales, hechas exclusivamente con la verdadera esencia de zumos y purés.

  • producción aséptica, el estándar de la industria médica!

  • Sin prolongación de su vida útil y sin uso de la pasteurización.

  • utilizando sólo los mejores ingredientes naturales.

  • Absolutamente sin pesticidas u otros contaminantes químicos.

Sin benzoato de sodio u otro conservante (único en el mercado), debido a la producción aséptica.

FILOSOFÍA ARIIX / MOA

Estamos comprometidos en sólo crear lo mejor, hacendolo con los mejores ingredientes naturales, sin anãdir conservantes!

LO MEJOR QUE LA MADRE NATURALEZA NOS PUEDE DAR

De todo lo que la naturaleza tiene a ofrecernos, elegimos los mejores ingredientes de plantas, hierbas, hongos, y otras semillas que mejor contribuyen para su salud y bienestar de la cabeza a los pies. Creemos que la salud es nuestra mayor riqueza.

Beber sólo un tipo de sumo con un solo ingrediente no es siempre la mejor opción. La mejor opción es tener una gran variedad de ingredientes, a fin de aumentar el efecto sinérgico. Cada uno de estos ingredientes en su cuerpo actúa de forma diferente, por lo que es recomendable la complementariedad. Este es exactamente el caso de la bebida MOA, que contiene los ingredientes adecuados, con beneficios que garanticen una salud fuerte, por dentro y por fuera.MOA Naturaleza Pura

Con la bebida MOA quieremos hacer accesibles los mejores súper alimentos encontrados en todo el mundo. La mayoría de nuestras frutas, plantas y hongos tienen certificación orgánica.

El mayor contenido nutricional está en los alimentos crudos, demostrandose científicamente que los procesos de secura a temperaturas elevadas o hasta mismos la cocedura reduce sustancialmente el valor nutritivo de los alimentos.

NUESTRA PRODUCCIÓN

MOA es embotellado con todo cuidado y prudencia, sin el estrés por calor o sin adición de conservantes. Todo es hecho usando nuestra producción en frío y estéril. Este proceso único y de vanguardia, es libre de aditivos sintéticos, embotellado en las temperaturas correctas sin túnel de pasteurización, sin llenado en caliente, y sin el uso de estabilizadores, conservantes o esterilizantes en frío. MOA es una bebida única!

Algunos de nuestros certificados:

Nos sometemos voluntariamente a los organismos de certificación independientes. Aunque el trabajo en el ámbito de la administración de suplementos, en el caso de los “alimentos” no están sujetos a las obligaciones más que las certificaciones agrícolas normales. Sin embargo, quería una mayor seguridad, y son evaluados y verificados por la FDA, OTC, NSF, Hallal, etc.

FDA – Administración Federal de Drogas, el organismo que controla y supervisa toda la industria farmacéutica en los EE.UU.

OTC – Certificación concederá a los productores de medicamentos para el control de los contenidos. Pocas empresas han complementado este “sello de calidad”.

HALLAL – Certificación en el mundo musulmán y asegurarse de que no incluimos los productos animales, vegetales y sólo estratos.

Le aseguramos de esta manera que lo que ponemos en la etiqueta es en realidad en nuestro producto, garantizando los mejores y más poderosos ingredientes que encontramos en nuestra investigación en todo el mundo.

MOA Espana Certificado de calidad

TODO LO QUE MERECES Y MUCHO MÁS

De acuerdo con estudios científicos de evaluación de los alimentos, sabemos hoy que sólo comemos el 10% de los nutrientes que nuestros padres o abuelos comían. Estudios europeos indican que existe un alto déficit nutricional en nuestra dieta, lo que significa que el requerimiento diario de nutrientes no se complace por gran parte de la población. Incluso si usted piensa: “Yo tomo vitaminas y me siento bién”, sepa que muchas vitaminas en el mercado son de origen sintético, que no son lo mismo que obtenerlas de fuentes naturales. Algunas de estas vitaminas se colocan en cápsulas que no se disuelven en el cuerpo, lo que conduce a una mala absorción. Por lo tanto nuestra forma líquida son mejor arbsorbidas por el cuerpo, y los ingredientes son completamente biodisponibles para seren absorbidos en su totalidad.

Las materias primas que seleccionamos minimizan el impacto humano sobre el medio ambiente y aseguran que el sistema agrícola funcione de la forma más natural posible. Estas prácticas incluyen límites muy estrictos sobre el uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos y otros productos sintéticos.

Las bebidas con base biológica aumentan la protección ambiental, la mejora de los recursos naturales y el bienestar de las comunidades rurales.MOA niño saludable

Tenemos el control de toda la cadena de valor, desde el almacenamiento, el transporte, el procesamiento y envasado. Por lo tanto nos sometemos voluntariamente a los controles de produción más estrictos mundialmente .

CÓMO TOMAR MOA

Moa contiene ingredientes naturales especiales en la forma más pura. Tiene un sabor fuerte y poderoso, y es un súper alimento de la más alta calidad. MOA es natural y seguro. Uno debe tomar de 30 a 90 ml por día.

La bebida MOA es muy potente y por lo tanto también se puede mezclar y consumir con bebidas tales como agua, zumo de manzana o naranja. Debe agitar antes de usar. Debe mantener el envase fresco y conservarlo en el frigorífico una vez abierto.

Compuesto por los siguientes ingredientes biológicos u orgánicos:

 

Açaí

Goji

Arándano

Noni

Mangostán

Baya del saúco

Mango

La raíz cúrcuma (Azafrán de la India)

Acerola

Manzana

Bergamota

Pera

Comino Negro (Nigela sativa)

Aloe vera

Cereza

Uva

Naranja

Grosella negra

Té blanco y té verde

Fresa

Mora

Ciruela y Ciruela Seca

Kelp

Mirtillo

Semillas de uva

Melocotón

Granada

Bioperina

Cordyceps

Shiitake

Maitake

Ganoderma (Reishi)