Ganoderma

Home/Ingredientes/Ganoderma
Ganoderma 2017-01-11T13:53:15+02:00

Project Description

Ganoderma o Reishi – Características y Principios Activos

El hongo Reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como Ganoderma, Es conocido en China por más de 2000 años como la “Hierba de Dios.” Este hongo crece naturalmente en los árboles, pero, pero debido a que eso ocurre muy raramente, ya hubo sido considerado impagable.

Durante miles de años, sólo los miembros de la familia real de China y Japón se les permitieron consumir el hongo ganoderma y a disfrutar de sus muchos beneficios medicinales. También es conocido por su nombre chino “Ling Zhi” y su reputación ha crecido debido a su eficacia en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades.

Tradicionalmente el ganoderma se utiliza para aumentar la vitalidad, y los japoneses y los chinos lo emplean para tratar problemas del hígado, la hipertensión y la artritis. También es beneficioso para las personas que sufren de asma u otros problemas respiratorios.

Potencia los efectos antibacteriano y antiviral. Apoya el hígado y el sistema inmunológico a combatir las enfermedades y alergias.

Investigaciones recientes han demostrado que el hongo Ganoderma / Reishi es anti-alérgico, anti-inflamatorio, anti-viral, anti-bacteriano, anti-hongos y es un potente antioxidante.

Tomado diariamente el Ganoderma fortalece el sistema inmunológico y inmunidad, combate el virus del sida, mejora la circulación, aportando claridad y la tranquilidad mental, aumenta la resistencia física, ayuda al cuerpo a encontrar su estado natural, ayudando a todos los órganos a que funcionen normalmente.